Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de agosto de 2012

Bendita locura.

Maldita obsesión, que está en mi cabeza, dices que no es obsesión, que es un defecto, un perfecto defecto que me deja muerta.

Muerta en el secreto que escondo en mis venas, señaladas las marcas que dejó mi pena, y en la pena recuperada, ahora pienso en ellas, no se si las quiero u olvidarlas deba.
Querida yo:
Odio tus celos, los celos son flechas que una misma se clava, y no hay quien me las saque si no es que pierda mi vida...

Los celos, obsesión, de puta muerta, de manos sangrientas y lluvia en mis ojos. Los míos ya están rojos y espero lo que tengo que hacer, o hacer que truenen o calmar la tormenta.
¿Qué como la calmo? ¿Haciendome la muerta?

No me sirven esas cosas que no abren ninguna puerta, prefiero que se abra tu corazón para meterle hierba, que crezca en tu interior un matorral de espinas, con las que grites y gimas por el dolor. Tu interior podrido y asqueroso, tu maldito corazón, que ha manchado el mio de esa negrura que con brillo le dabas a mi amor mientras yo estallaba en una Bendita locura.


2 comentarios:

  1. Me sentí muy identificada, y no dejes que los celos te controlen (aunque sea muy difícil de ponerlo en práctica) <3

    ResponderEliminar
  2. Buh....muchisimas gracias, esque estoy que exploto pero porque no me caben mas lagrimas,es realmente dificil esto de los celos.
    Me has animado en serio :) Un beso, y se fuerte.

    ResponderEliminar