Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de octubre de 2015

IMPROVSIACIÓN.

El camino incondicionado de los desesperados, apartado, castigador a base de maltrato e intuitividad a lo alejado, lo real, lo más buscado.
Susurro de un árbol,
vapor del pan torrado...
No sabes como inclinarte para decirme que es pecado tu arte, el mirarte, fijarte en que esto no ha acabado.
Además de tus ojos ahumados, me gusta como soplas a los girasoles desquiziados, me gusta el impulso amoroso de tenerte a mi lado sin que hayas captado que te sigo admirando.
Y te sigo, a escaleras y muros musgados extraños, con tonos morados que te ciegan a ver bosques encantados y chorreando, más aún chorrea nuestro entorno en noches de lluvia, cuando no te tengo y necesito aunque sea que me destruyas y fluyas rápido por mi cuerpo, ya muerto, derretido plácidamente y bien contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario